Somos una empresa familiar creada en junio de 1965. Nos dedicamos a diseñar, desarrollar, producir y comercializar bandas de rodamiento precuradas, cojines, flux, solventes, compuesto negro, materiales de recubrimiento caucho metal, y también llevamos a cabo la reconstrucción de neumáticos en general ( automóviles, camionetas, camiones, maquinaria agrícola, máquinas viales y todo tipo de neumático fuera de carretera ) y máquinas y herramientas para la misma. Comercializamos neumáticos nuevos, cámaras, protectores, llantas, envelops y franquicias comerciales e industriales de centros de reconstrucción de neumáticos. La empresa viene trabajando desde hace más de cuarenta años en el rubro de la reconstrucción de neumáticos.

Se aplican técnicas conocidas en otros centros del mundo donde la reconstrucción de neumáticos ocupa un preponderante lugar dentro de las empresas de servicios, caso Estados Unidos y Europa donde por ejemplo en esta última se llega a reconstruirse un 80% de los neumáticos nuevos que salen a rodar. Estas técnicas están presentes en los mayores eventos internacionales como son las exposiciones de Louisville (EEUU) y Bolonia (Italia) en Europa. En la actualidad estamos abocados a implementar las normas ISO 9000 (International Standard Organization) como complemento de la normalización de nuestra industria con las posibilidades que brinda el mercado internacional, el mercosur y los países andinos.

Rewalser ha desarrollado y establecido un procedimiento de control para verificar el diseño y desarrollo de los productos y asegurar que los requisitos especificados con respecto a calidad y responsabilidad sean satisfechos. Nuestro fin es diseñar y desarrollar productos que satisfagan las necesidades de los clientes.