Realizamos la Reconstrucción de cubiertas agrícolas en los tres sistemas, precurado, recauchutado y retacado.

Rewalser mantiene una permanente actualización de diseños, en línea con los principales fabricantes de neumáticos nuevos.

Los resultados que está dando la reconstrucción en neumáticos agrícolas llegan a superar a los de las cubiertas nuevas en un 20% de horas máquina

Brindamos un servicio de atención al cliente a campo.

Reparaciones

El servicio de reparaciones de todo tipo de roturas, nos especializamos en reparaciones de talones, por cortes de telas en los mismos.

Hacemos el servicio de relleno entre tacos para proteger las cubiertas del daño de las picaduras de soja, alargándo así la vida útil del nemático y poder mantener la recapabilidad del casco.

En las cubiertas de sembradoras de siembra directa sufren un daño temprano por trabajar sobre los rastrojos de la soja. Aquí también tenemos su solución.

Hay clientes que directamente mandan la cubierta nueva para reconstruírla ya sea con un dibujo totalmente liso o con una banda de camión precurada para que sea más resistente a las picaduras de rastrojos.

Cubiertas de fumigadoras: se ofrece un sistema de reconstrucción especial para lograrle mayor estabilidad, menor daño y marcha más pareja en ruta a su fumigadora.